Aventuras Sin Ataduras En Victoria Milan

Victoria Milan es el sitio ideal para personas que busquen tener aventuras sin compromisos. Esto está comunicado de manera muy clara y concisa en el sitio, por lo cual todos sus usuarios ya saben qué es lo que pueden encontrar en el portal. Muchas veces puede pasar que haya confusiones sentimentales cuando se tienen expectativas sobre el posible futuro de una relación. En este caso, los usuarios de Victoria Milan tienen en claro que la meta es ponerse en contacto con personas que quieren tener encuentros sin ataduras, no encontrar pareja estable.

Un punto destacable de este portal es que no piden información personal a la hora de crear el perfil. Esto es muy útil para los usuarios de Victoria Milan que estén comprometidos o casados. Este portal tiene como prioridad mantener el anonimato de sus usuarios.

Se puede crear una cuenta gratuita desde el sitio web de Victoria Milan. Allí se pide completar una descripción física  y cuáles son nuestras preferencias sexuales. No es necesario proveer información personal. Solamente se pide una dirección de correo electrónico para hacer la verificación de la cuenta.

Con la cuenta gratuita se puede completar el perfil y subir fotografías. Las configuraciones de seguridad de las fotos se pueden cambiar y hacer que solamente las vean los usuarios que autoricemos. También se pueden hacer búsquedas básicas y acceder a todos los perfiles. La única limitación es que no se puede contactar a otros usuarios, para esto se requiere una cuenta Premium. En este enlace se puede encontrar más información sobre las cuentas pagas.

nota 03


Posted

in

by

Tags: