Cómo solicitar un crédito rápido en Vivus.es

March 4, 2016 @ 9:16 pm

vivus dinero

En este post te contaremos cómo solicitar un micro crédito en el portal de Vivus. Conoce los detalles en el siguiente artículo.

Vivus.es es un portal en el que puedes solicitar un micro crédito de forma simple, rápida y flexible. Si eres cliente nuevo podrás acceder a un préstamo de hasta 300 euros (200 si tienes entre 21 y 24 años) y para el que tendrás hasta 30 días de plazo de devolución.

Los pasos que debes seguir para solicitarlo son muy simples:

  • Lo primero que debes hacer es registrarte en el sitio oficial de Vivus.es, elegir el plazo, el importe deseado y completar el formulario con tus datos personales.
  • El siguiente paso es identificarte, paso para el que tienes dos opciones: una es a través de la banca online seleccionando tu banco y conectándote de forma segura y confidencial. A través de la herramienta Instantor la entidad verificará tus datos. Con esta opción recibirás una respuesta instantánea sobre la concesión del préstamo. La otra alternativa es adjuntar la documentación vía web, mail o fax (DNI/NIE, primera hoja de la cartilla bancaria o recibo domiciliado emitido por tu banco), recibirás una comunicación en la que te informarán sobre la aprobación del préstamo.
  • Luego de que tu crédito sea aprobado, se realiza una transferencia a tu cuenta bancaria en menos de 15 minutos. También recibirás un mensaje de texto confirmando la transacción y ya podrás disponer del dinero para lo que tú quieras.

Para quienes se preguntan si pueden acceder a un préstamo Vivus con Asnef, pues, lamentablemente, no, ya que no figurar en el listado es uno de los requisitos para obtenerlo.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *