El hosting Blue Host tiene las mejores características para ti

Localizar un hosting que se adecue a tus necesidades, puede ser un procedimiento complicado. Más todavía si quieres combinar la calidad del servicio y la facilidad económica. Por eso, Blue Host.com es la oportunidad ideal para montar tu sitio o migrar tu dominio mediante un sistema sencillo y rápido, contratando tu paquete en pocos pasos. 

En primer lugar, tienes que entrar en la solapa “Registrarte” de la página oficial y elegir el combo que deseas (puedes ver más detalles de los mismos ingresando aquí). Más tarde, completas el formulario de datos personales y seleccionas el medio de pago. Con todo esto realizado, ya podrás manejar las herramientas, personalizar tu web, acceder al panel de control y cambiar los nombres de los servidores. 

Características de BlueHost 

  • El panel de control es independiente del alojamiento y funciona de manera fácil, aun sin tener mayores conocimientos de Internet.
  • Tú mismo puedes agregar dominios, configurar la seguridad e instalar contenidos o aplicaciones.
  • Permite alojar WordPress, Joomla o Drupal para la creación de blogs y tiendas.
  • El hosting adquiere generadores alternativos de energía, controladores de servidores y un sistema de alimentación interrumpida, lo que garantiza una actividad en línea del 99%.
  • Tiene actualización incesante para incrementar la seguridad, además de personal encargado de cuidar el sistema todo el día.
  • Posee profesionales expertos que trabajan las 24 horas para el soporte técnico, donde también se incluyen tutoriales en video y guías escritas para tu mejor desempeño.

Posted

in

by

Tags: